Flixmach

 

Flixmach

Brand Identity, Branding

 

Diseño de marca sólida para la compañía Flixmach™ dedicada a la organización de eventos y gestión de artistas. Vida nocturna y movimiento urbano sirven como inspiración en materia de color, materiales y formas.

 

"El imagotipo posee un monograma, que resulta de la integración de las letras F-L-I-X-M, y se aplica en conjunto al logotipo o en solitario como elemento de branding para simplificar el posicionamiento de marca. "

Director Creativo

 

"La identidad creada emplea como colores principales el dorado y el blanco el violeta que representan el glamour, el lujo y el oro, presentes en el estilo de vida de los artistas representados; mientras que el violeta y el negro están asociados a la noche, a los eventos y a la luz negra.

Los patrones de marca se inspiran en ondas de sonido, en los gráficos de volumen y en líneas asociados éstos a la música, al movimiento y al entretenimiento de masas. La clave es crear una marca viva que contagia a sus públicos a través de todos los soportes de comunicación.
"

Director de Arte

 

"Flixmach™ representa un logro para nuestros desarrolladores ya que como marca ha permitido la realización de campañas publicitarias efectivas y el reconocimiento esperado en el disputado mercado del entretenimiento y logística de eventos."

Director Creativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *