Delthac1 Seguridad

Brand Identity, Packaging, Branding, Merchandising, Advertising

Diseño y posicionamiento de marca para Delthac 1 Seguridad, la 4ta empresa más grande en Colombia en el sector de la vigilancia privada.

"Delthac1 ha sido por casi tres décadas una empresa en permanente desarrollo, comprometida con la seguridad de las personas. Nuestra labor ha sido crear y posicionar su marca bajo la poderosa consigna: "por su seguridad, estamos aquí", que reafirma una posición en el mercado; este mensaje se transmite en todos sus apartados gráficos y comunicacionales."

Director Creativo

"Nuestro reto fue crear una imagen que transmitiese seguridad y solidez en perfecto equilibro con la amabilidad en el servicio. La marca Delthac 1 fue creada a partir de símbolos que representan la seguridad desde tiempos antiguos: la pirámide, el laberinto y los cerrojos."

CEO

"A partir de una marca y un mensaje robustos, a través de los años hemos desarrollado múltiples estrategias publicitarias y de endomercadeo que incluyen programas, campañas, diseño  vehicular y de indumentaria, mascotas corporativas, merchandising, entre otros. Hoy con orgullo podemos decir que Delthac 1 Seguridad es una empresa reconocida y con planes de expansión a otros países."

Director de Arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *