Acerca de ElStudio

ElStudio Brand and Consulting fue fundada en el año 2006 en Montevideo, Uruguay como un estudio de diseño independiente dedicado al desarrollo y gestión de marcas. 
Con más de 102 casos de éxito y una amplia experiencia asesorando compañías de todos los sectores económicos, somos la firma consultora más efectiva, reconocidos por nuestros excelentes resultados y metodología única de trabajo.
Actualmente contamos con sedes en las ciudades de Montevideo, Medellín y Bucaramanga, Colombia; desde allí brindamos consultoría a empresas en América Latina, Estados Unidos y Europa. 
Mediante la integración de un destacado equipo de profesionales en diseño, publicidad y marketing, hemos transformado la realidad de numerosas empresas, ayudando a fortalecer sus modelos de negocio y haciendo de sus marcas su principal activo y medio de reconocimiento en el mercado.
"MÁS DE 102 EMPRESAS ALREDEDOR DEL MUNDO AVALAN NUESTRA LABOR."

QUIÉNES SOMOS

Somos The ElStudio Design Group, una firma consultora experta en el desarrollo y gestión de marcas, estrategias de marketing y campañas de publicidad.

QUÉ HACEMOS

Brindamos asesoría a toda clase de empresas, comprendiendo a fondo sus propios modelos de negocio, para establecer estrategias sólidas fundamentadas en las áreas del diseño, la publicidad y el marketing.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Nuestro enfoque nos diferencia, por ello sustentamos todo nuestro portafolio y labor profesional en un sólo indicador: el resultado.

Nuestro Equipo

CEO / Founder

"Una marca es mucho más que un símbolo, es cómo otros te perciben; una imagen poderosa que sintetiza aspectos de diseño y un mensaje, para instalarse en la mente de tu público objetivo."

Account Director

"En los negocios todo es personal, porque siempre se trata entre personas. Por eso el éxito comercial depende del tipo de relación que llevas con tus clientes."

Commercial Director

"Todas las empresas deben mejorar e invertir en su propia imagen. Al final la imagen que proyectas es la que otros recuerdan y eso te abre o cierra oportunidades comerciales."

Creative Director

"El mundo está gobernado por la imagen, pero sin las palabras no podríamos visualizar ni contar nuestras ideas. Así que si algo te impresiona, es porque antes alguien lo diseñó en palabras."

Art Director

"El diseño a diferencia del arte, no es subjetivo ni interpretativo. El diseño es comunicación visual y responde a códigos universales y objetivos específicos."

Design Team

"El diseño es la herramienta más poderosa que existe, ya que es el engranaje que permite conectar al cliente con su consumidor."